...
soalpi-diario-el-salvador

SOALPI, la primer empresa de alpinismo industrial en El Salvador

El alpinismo industrial es un método poco utilizado en la industria salvadoreña y centroamericana, nuestro CEO Mauricio Aguilar busca incursionar en este rubro en El Salvador, ya que el país tiene la oportunidad de desarrollarse en esta rama, así explico a Diario El Salvador en dos reportajes que este medio de comunicación realizo hace unos meses al conocer que SOALPI S.A de C.V empezaría a ofrecer este servicio a nivel regional.

También dejo claro que busca ayudar a los salvadoreños a mejorar sus condiciones laborales al implementar el pago por hora y no por mes como regularmente se hace en el país, y contribuir a la no migración de salvadoreños al exterior.

«La intención es que yo voy a entrenar al personal que venga conmigo, porque, si no, yo voy a estar perdiendo mucho dinero capacitando a cada persona que llegue. Lo que yo quiero es traer la filosofía de Estados Unidos, es decir, pagar por hora, además de certificar a cada uno de los empleados que tenga la compañía», dijo el salvadoreño.

Mauricio Aguilar // CEO SOALPI

Puede ver las noticias en los siguientes enlaces:

Soalpi, la primera empresa de alpinismo industrial en El Salvador
Empresario salvadoreño utilizará sistema de pago estadounidense por horas y no por día laboral
Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.